Sobre mi

¿Quién es Chela Grijalva?

Mi nombre es Marcela Grijalva, pero todo el mundo me conoce por mi apodo «Chela». Soy de Quito – Ecuador pero me considero una ciudadana del mundo, ya que una de mis pasiones es viajar y enriquecerme de nuevas culturas, sabores y paisajes en cada aventura.

Si viajar es uno de tus hobbies, ¡estás en el sitio correcto! Una de mis motivaciones para la creación de este blog eres tú, ya que mil veces he estado en tu lugar. Antes de cualquier viaje siempre sentía que me faltaba información: ¿qué ropa llevo?, ¿dónde puedo encontrar buena comida típica?, ¿qué lugares no debo perder la oportunidad de conocer?, ¿cómo evito estafas?, ¿qué tal es el transporte público?, ¿es un lugar seguro?

Eran algunas de mis dudas antes de viajar, ahora en base de mi experiencia quiero ayudarte antes y durante el vuelo con consejos prácticos para un viaje cómodo y seguro. También con Tips específicos en el lugar de tu destino para que puedas sacar el máximo provecho en tu próxima visita.

En cada publicación conocerás más de mí, a través de mis experiencias, con lo cuál espero ayudarte y si tienes alguna inquietud de algún lugar que estás pensando en viajar, no dudes en escribirme. Estaré muy feliz de contribuir en tu recorrido por el mundo.

Abrazos,

Logo Blog

Si estás buscando un lugar para tu próximo destino puedes encontrar ideas en mi Instagram!